10 Bebidas caseras para bajar de peso

¿Crees que para bajar de peso debes recurrir a pastillas o a dietas mágicas? Pues no. El único lugar al que debes recurrir es a tu refrigeradora. En ella encontrarás todo lo que necesitas para preparar bebidas caseras para bajar de peso.

A continuación, te presentamos 10 bebidas caseras que te ayudarán a conseguir el cuerpo que tanto deseas. 

 

1. Té verde

La bebida más recomendada para bajar de peso. El té verde contiene antioxidantes, los cuales tienen diversos beneficios, como reducir el apetito. Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día. Recuerda no echarle azúcar, solo miel o Stevia.

 

 

2. Té blanco

El té blanco es una de las mejores bebidas depurativas caseras. No solo ayuda a perder grasa, sino que también reduce el colesterol malo en la sangre. Para bajar de peso, recomiendan beber 3 tazas de té blanco al día.

 

 

3. Agua de limón

Este es uno de los métodos más conocidos. Todos los días en ayunas, echa el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y bébelo. Además de ayudarte a bajar de peso, esta bebida también permite limpiar el organismo de toxinas. alcalinas.

 

 

4. Té de Jengibre

Solo debes hervir 80 gr. de jengibre (cortado y pelado) en 3 tazas de agua. Después de que hierva, déjalo reposar por 10 minutos antes de colarlo. Puedes agregarle miel y canela, si deseas.

 

 

5. Jugos de verduras

Los batidos de verduras son de las más importantes bebidas perfectas para bajar de peso. Para empezar, todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual implica que ayudan a adelgazar. Por eso, se recomienda tomarlos en ayunas.

Puedes usar apio, espinaca, pepino, zanahorias, entre otros alimentos.

 

 

6. Jugo de papaya

La papaya te ayuda a depurar. Para este jugo, solo debes echar trozos de la fruta junto con una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Lo licúas y listo, puedes beberlo todos los días en ayunas.

 

 

7. Agua de alcachofa

Esta bebida consiste en hervir 2 alcachofas cortadas por la mitad en una olla con medio litro de agua. Cuando notes que estén blandas, las retiras. Debes tomar el agua que obtienes de la cocción. Se recomienda tomar un vaso en ayunas y el resto, a lo largo del día.

 

 

8. Agua de coco

Para esto, solo debes abrir un coco y beber su agua en ayunas. Esta bebida no solo ayuda a acelerar el metabolismo, sino que también hidrata más que otras bebidas.

 

 

9. Jugo de toronja

Corta 2 toronjas y exprímelas al máximo. Un truco casero para sacarles todo el  jugo es meterlas antes en agua caliente o ponerlas por unos segundos en el horno microondas. Luego, echa el jugo en un vaso para que añadas un poco de agua y miel de abeja.

Se debe de beber inmediatamente para aprovechar todas las propiedades de la toronja.

 

 

10. Agua de Jamaica

Para prepararla, debes echar 2 cucharadas de flores de Jamaica en un litro de agua hirviendo. Deja que hierva unos 8 minutos antes de colarla. Por último, puedes añadirle un poco de Stevia o de miel.

Si quieres potenciar sus efectos, añádele jugo de limón o kion rayado.

 

 

Ahora que ya conoces algunas bebidas para bajar de peso, debes saber que hacer ejercicio no solo te ayudará a lograr tu objetivo, sino que te brindará diversos beneficios. Lee sobre la importancia del ejercicio físico aquí.

Por otro lado, recuerda que si lo que te interesa es tener un estilo de vida más saludable, debes darle prioridad a la pureza del agua que ingieres. Pero no te preocupes, aquí en Edén Agua tenemos los equipos que requieres para elevar tu experiencia de bienestar al siguiente nivel.

EDÉN PURE: AGUA BAR, además de ser un dispensador de agua purificada, te permite personalizar la temperatura a tu gusto. Así podrás preparar tus batidos favoritos con la temperatura que quieras, y en cualquier momento del día.

 

¡Dale a tu cuerpo la mejor agua del Perú!

En Edén Agua, ponemos al servicio nuestra experiencia para brindarte las mejores soluciones de agua, con el servicio personalizado que nos destaca. ¿Vives en Lima? 

Escríbele a nuestros asesores aquí: 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 🚚

Leave a Comment