Edén Agua versus otros sistemas de purificación

 

¿Estás pensando adquirir un dispensador de agua? En este artículo te mostramos los beneficios del sistema de Edén Agua versus otros sistemas de purificación. Esto van mucho más allá de la reducción del costo de agua en tu hogar, ayudar a mantener hidratada y saludable a tu familia y contribuir con la sostenibilidad medio ambiental – tal y como demuestran las cinco ventajas que figuran a continuación:

Sistemas de purificación #1: CALIDAD DE AGUA

 

Los sistemas de filtro simple sólo eliminan de forma limitada las impurezas y cloro del agua, además contienen un caño que puede haber sido expuesto a contaminantes y que puede aumentar la presencia de moho y hongos. Como solución a esto, nosotros contamos con el sistema BioPure3D(™). Son 3 niveles de filtración que eliminan las impurezas del agua, químicos, metales pesados, bacterias y virus de alta capacidad, para entregarte la más pura y mejor calidad de agua.

 

Sistemas de purificación #2: MANTENIMIENTO

Otros métodos de purificación de agua requieren mantenimiento cada semana (limpiar el tanque o las piedras), para evitar que el agua se vuelva turbia. No cuentan con un equipo técnico, por lo que el mantenimiento es realizado por los mismos clientes. Para evitar esto, en Edén Agua contamos con un equipo de especialistas altamente capacitado  que realizan mantenimiento cada 6 meses en tu casa, en el cuál: revisamos el equipo, hacemos limpieza y cambiamos los filtros dejándolo en óptimas condiciones para garantizarte la mejor calidad de agua hasta incluso por 10 años.

 

#3: FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD

Los sistemas mecánicos requieren ser llenados constantemente y sólo sirven agua al tiempo, lo que resulta poco práctico para ti. Nuestra misión es darte agua pura de manera fácil y cómoda – nuestros equipos altamente avanzados dispensan agua helada (5 grados), caliente (98 grados), y al tiempo. Y todo esto a través de una pantalla touch con la que solo necesitarás tocar un botón.
Edén filtra, calienta y enfría el agua de forma automática conectado directamente a cualquier punto de agua; por lo que no necesita ningún tipo de gestión manual, otorgándole a ti y tu familia mayor comodidad a la hora de hidratarse.

 

#4: DISEÑO

Otros sistemas consisten en grandes equipos, que ocupan espacios considerables en tu hogar, además de necesitar un espacio extra en almacenaje; mientras que el Agua Bar es una solución compacta, elegante e innovadora. Además cuentas con variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste y convertirlo en el mejor complemento de tu cocina.

 

 

 

En Edén Agua tenemos las mejores soluciones para tu hogar y tu oficina para que goces de la mejor calidad del agua, manteniéndote sano e hidratado siempre.

¿[email protected] para mejorar tu vida con Edén?

Solo tienes que escribirnos aquí: edenagua.com/contactanos o enviarnos un WhatsApp a 960365374

Leave a Comment