¿Cómo funciona un dispensador de agua con gas?

Actualmente, el agua con gas es parte de nuestro día a día al estar presente en prácticamente todos los restaurantes, hoteles e incluso oficinas a las que frecuentamos. Últimamente está de moda en casa el dispensador de agua con gas (o agua carbonatada). Esta agua con gas que comúnmente conocemos se genera añadiendo dióxido de carbono bajo presión. El resultado es que el agua contenga ácido carbónico (componente que produce las burbujas), elemento que estimula la rápida digestión en el cuerpo humano, por lo que es beneficioso para quienes sufren problemas de digestión lenta, también conocida como dispepsia. Es importante señalar que las gaseosas y el agua con gas no tienen ninguna relación, ya que las primeras aportan calorías al cuerpo, mientras la segunda, del mismo modo que el agua natural, no posee calorías.

 

Pero… ¿Dispensador de agua con gas?

¿Te estás preguntando cómo funcionan las maquinas para hacer agua con gas? Aquí te contaremos sobre el funcionamiento interno que tiene un purificador de agua con gas de Edén Agua Bar, para dispensar esta saludable bebida. Como te contamos anteriormente, el primer y más básico procedimiento de todo purificador de agua con gas es mezclar agua natural con dióxido de carbono. Para que esto sea posible, la maquina:

  • Filtra el agua: Cuando el agua sale del grifo, pasará por tres niveles de filtración gracias a su tecnología BIOPURE 3D, que se encarga de eliminar elementos contaminantes, metales pesados y bacterias y microorganismos altamente perjudiciales para la salud que adquiere el agua en su viaje por las tuberías.
  • Enfría el agua: Después de una purificación total, el agua entra a un cubo de acero inoxidable en el que se someterá a un proceso de refrigeración.
  • ¡Sorpresa! Tenemos agua con gas: Durante el proceso de enfriamiento, el dispensador de Edén Agua Bar implementa un sistema de carbonatación, el cual mezclará el dióxido de carbono con el líquido, para luego mantenerlo a una presión constante que le permitirá a la maquina dispensar agua burbujeante y saludable en tu vaso.

 

Es por esto, que si eres el dueño de un restaurante, un hotel o un bar, debes saber que existen formas de marcar la diferencia con los demás negocios y brindarle a tus clientes agua de calidad; la implementación de un Edén Agua Bar una de ellas. Sin duda, tus clientes notarán la diferencia en la calidad del agua que están tomando. Si deseas ofrecer agua de la mejor calidad del Perú, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu Edén Agua Bar.

¿[email protected] para mejorar tu negocio con Edén?

Solo tienes que escribirnos aquí: edenagua.com/contactanos o enviarnos un WhatsApp a 960365374

2 thoughts on “¿Cómo funciona un dispensador de agua con gas?”

Leave a Comment