¿Cuál es el mejor Dispensador de agua para oficina?

Brindamos mucho más que una fuente de agua para oficinas

Si estás buscando el mejor dispensador de agua para oficina, te recomendamos nuestros Agua Bars – conectados a tu toma de agua proporcionando agua fresca y pura ilimitada sin necesidad de obras ni costos adicionales. Es algo ideal para empresas muy ocupadas en la que sus empleados no pueden estar pendientes de la gestión del agua de oficina.

Con nuestro dispensador de agua para oficina no solamente puedes ahorrar costos, también puedes ofrecer la mejor agua, fresca e ilimitada a tus empleados.

El 90% de lo que pagas en dispensadores de agua con bidón se utiliza para cubrir el costo de embotellado, transporte y comercialización entre otros. Por el contrario, con nuestros dispensadores de agua para oficinas estos costos desaparecen y te ahorrarías hasta un 90% en tu factura de agua.

Al contratar una fuente de agua Edén Agua en tu empresa obtendrás las siguientes ventajas:

  • Ofrecerás agua 100% pura e ilimitada a tus empleados y clientes
  • Tendrás una cuota fija mensual de alquiler, lo que te permite hacer una previsión del gasto anual sin sorpresas en la factura
  • Transmitirás una buena imagen de tu marca, ya que convertimos todos los elementos en un soporte de comunicación que llama la atención a tus usuarios
  • Protegerás el medio ambiente al no generar residuos plásticos

Fuentes de agua de oficina para todos los gustos

Dispensador de agua para oficina modelo Edén Pure color Rojo

No existen dos oficinas iguales. Los espacios son distintos, al igual que el presupuesto con el que se cuenta o las personas que forman parte de la misma. Todos son criterios importantes a tener en cuenta para ver qué fuente de agua es la que más encaja con cada negocio.

Por todos estos motivos te dejamos una serie de características a tener en cuenta para ver qué dispensador de agua es el más adecuado según tus necesidades:

  • Tipo de agua: fría, caliente, con gas
  • Tamaño de la fuente: con pedestal o de mesa en el caso de empresas más pequeñas
  • La tecnología: desde la simple filtración hasta la ósmosis inversa para una completa purificación
  • El volumen de agua: normal o alta capacidad

Nuestros modelos empresariales:

Edén Moon Agua Bar

Dispensador de agua con filtros para oficina Edén Moon

Un modelo pedestal, super práctico, también para zonas sin muebles o de alto tránsito de visitas.

Más información del modelo Moon


Otras alternativas de dispensador de agua para oficina


Edén Pure Agua Bar

 dispensador de agua plateado para oficina

El modelo más avanzado premium. Para salas de gerencia y zonas de clientes VIP, o si eres amante de la innovación y tecnología!

Edén Panamara Agua Bar

 dispensador de agua negro para oficina

Nuestro modelo más sencillo y elegante para zonas de alto transito.

Edén Eco

Purificador de agua Edén Eco en tope de cocina hogar

¿Tienes un kitchenette pero no cuentas con espacio? Esto es el modelo para ti.

¿No estás seguro de lo que necesitas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a identificar cuál es la fuente de agua para tu oficina que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestro dispensador de agua para oficina lleva el mejor servicio al cliente

dispensador de agua para oficina ayuda a los empleados ser mas efectivos

Aparte de la instalación inicial, el servicio al cliente de Edén Agua lleva a cabo controles periódicos de la fuente de agua de tu oficina. Nuestros técnicos visitan tu empresa para asegurar el perfecto mantenimiento de tu Agua Bar sin que te tienes que preocupar por ello. Además, si decides optar por alquiler, todo el servicio está incluido en la cuota base mensual y no conlleva costos adicionales imprevistos.

Con más de 20 años de experiencia, en Edén Agua somos líderes en calidad de agua, innovación y la satisfacción de nuestros clientes. 

Ponemos a tu disposición nuestros modernos dispensadores de agua, sistemas de filtración de agua y café, junto con el servicio de agua a empresas. Disfrutarás de las ventajas de disponer de un servicio a tu medida que incluye facturación electrónica, reparto programado, gestor personalizado y un portal exclusivo para clientes donde poder realizar todas tus gestiones.

Dispensador de agua para oficina que hace la diferencia

Queremos que disfrutes de la comodidad de disponer de soluciones de agua adaptadas a tus necesidades. Te contamos cómo funciona:

  1. Con tu primer pedido te instalaremos nuestro sistema innovador de filtración de agua y dispensador de agua fría y caliente.
  2. Después nos coordinaremos contigo para coordinar los mantenimientos y los servicios. Estarás libre de cualquier gestión o preocupación por el agua en la oficina. Nuestro servicio es personalizado realizado por nuestros especialistas.
  3. ¡Todo el servicio es realizado en tu sitio de trabajo! Así aseguramos la continuidad de la fuente de agua.
  4. Con el plan todo incluido, la instalación, garantía y el mantenimiento del dispensador del agua son completamente gratuitos!

Nos preocupamos de que tengas el servicio de agua en tu oficina más completo. En Edén estudiamos el agua y diseñamos la solución perfecta para oficina, combinando un excelente sabor en la temperatura deseada. Nuestra agua es mineralizada y alcalina, saludable para consumir en todas las etapas de la vida. Nuestros filtros de agua pasan rigurosos controles de calidad para asegurar agua 100% pura para nuestros clientes.

Los beneficios de Edén Agua

Somos una empresa de Agua que ofrece soluciones para todas tus necesidades, por eso te invitamos a conocer nuestros dispensadores y filtros de agua conectados a la red, con las que podrás disfrutar de todas estas ventajas en el plan todo incluido:

  • Agua ilimitada de gran calidad
  • Tarifa plana, pagas siempre lo mismo
  • Sencilla instalación y mantenimiento incluido

Las ventajas de un dispensador de agua para oficina por Edén Agua

Bienestar y salud en la empresa

Aseguramos que sus colaboradores tomen más agua de la mejor calidad, mejorando su salud y el ánimo en el ambiente del trabajo.

Ahorro contra los costos del agua embotellada

La sustitución de agua embotellada con Edén Agua Bar reduce significativamente el costo total de inversión en agua.

Sin almacenamiento de botellas

Reducir el consumo del plástico ayuda al medio ambiente y su salud personal. Los productos de edén son naturalmente diseñados con una tecnología eco-friendly.

Servicio Premium 24/7*

Sin administración o almacenamiento de su parte, nos encargamos de todo el proceso de soporte, cambio de filtros, capacitación, y servicio técnico, asegurando que tengan el agua siempre disponible. *La atención 24/7 es soporte por teléfono / mensaje.

¿[email protected] para mejorar tu agua con Edén?

¡Te regalamos una prueba gratis en tu oficina!

Solo tienes que escribirnos aquí: edenagua.com/contactanos

o enviarnos un WhatsApp a 960365374

Leave a Comment