Dispensador Edén Pure: Una fuente premium de agua pura

El dispensador Edén Pure es el ideal a la hora de escoger un filtro de agua para tu hogar u oficina, gracias a su tecnología de triple filtración BIOPURE 3D™ te brinda agua pura alcalina (pH 8) de excelente calidad, manteniendo los minerales importantes para tu cuerpo. 

Ganador de premios de internacionales de diseño, Edén Pure combina perfectamente con tus espacios.

dispensador de agua pura pure negro en cocina con taza blanca

¿En qué consiste la tecnología BIOPURE 3D™

Es una tecnología de triple filtración de origen Israelí, presente en todos nuestros modelos y responsable de eliminar cualquier elemento dañino y contaminante en el agua. Este sistema está adaptado a la calidad de agua del Perú, y cuenta con certificado avalado por la Universidad Agraria de la Molina. 

Su funcionamiento se basa en recibir agua directamente de la red de agua potable, para posteriormente purificarla. En este proceso se elimina todo tipo de contaminantes disueltos y elementos no deseados.

El sistema de triple filtración consta de: 

  1. Filtro de sedimentos de una micra que elimina impurezas, partículas y suciedades presentes en el agua. 
  2. Filtro de carbón activado que remueve el cloro, químicos y metales pesados.
  3. Sistema antibacterial de luz UV que elimina virus y bacterias presentes en el agua.
dispensador de agua pura pure amarillo en cocina con sistema de filtracion biopure 3d para casa

Si deseas conocer más sobre este innovador sistema de filtración, te invitamos a leer nuestro artículo:  EDÉN AGUA VERSUS OTROS SISTEMAS DE PURIFICACIÓN

¿Qué puede hacer mi dispensador Edén Pure?

Las funcionalidades del Edén Pure se ajustan perfectamente a las necesidades de tu casa u oficina. Por ejemplo, si deseas tomar café o té, dispensa agua caliente, helada o al ambiente, a través del panel touch amigable, y obtén la temperatura a tu gusto con solo tocar un botón. 

Si tu pasión es la cocina, el Edén Pure será tu mejor aliado ya que te ofrece la función de agua extra caliente, ideal a la hora de cocinar sopas, pastas, arroz y mucho más, de esta forma optimizas el tiempo de cocción de tus platos usando agua de excelente calidad. Puedes utilizar tazas, mugs, biberones e incluso ollas ¡Perfecto para cualquier tamaño de vaso, jarra y tomatodo!

dispensador pure plateado agua caliente pura ilimitada
dispensador pure plateado con agua fria ilimitada

Un gran riesgo en casa es un hervidor cerca de los niños, con el Edén Pure puedes despreocuparte ya que este modelo cuenta con un seguro infantil para proteger a los más pequeños.

Y si deseas un Edén Pure en tu oficina, uno de los beneficios es que la salud de tus empleados nunca estará en riesgo al consumir agua de baja calidad. Todos los elementos dañinos que puedan causar enfermedades son completamente eliminados por el sistema BIOPURE 3D™.

La capacidad de filtración diaria de este modelo es de 10,000 litros, por lo tanto solo se requiere cambiar los filtros una vez cada seis meses. Contiene sistema de ahorro avanzado que permite que el consumo de energía sea bajo. Asimismo, si eres de las personas que esta poco tiempo en casa, puedes programarlo para que solo funcione en el horario que desees. 

Dispensador Edén Pure: Diseño y color

Con el estilo que caracteriza el modelo Edén Pure, puedes escogerlo en el color que mejor combine contigo. 

Elige entre plateado, rojo, blanco, negro y otros 12 colores especialmente disponibles para ti. Con tan solo 30 cm de ancho, es el equipo más compacto del mercado, si cuentas con espacios pequeños, puedes fácilmente ubicarlo en kitchenettes, oficinas y otras áreas reducidas. 

Filtro de agua edén pure rojo en Perú

¡Calidad y bienestar para ti y tu familia!

Beber agua totalmente pura es el primer paso para aquellos que quieran empezar a ver cambios positivos en su salud. ¿Qué esperas? Dile adiós a los bidones y al agua hervida. Notarás un beneficio tanto económico como logístico.

En Edén Agua, nos comprometemos en brindarte las mejores soluciones de agua para ti, tu familia y colaboradores. Siempre, con la atención personalizada que nos caracteriza, adaptada a tus necesidades. 

¿Ya sabes donde instalar tu Edén Pure?

¡Contáctanos para recibir tu propuesta ahorita!  👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 

Leave a Comment