¿Conoces el filtro de agua ideal para hogar? Conoce Edén Panamara

Cuando hablamos de salud y una correcta nutrición en niños, darles el agua ideal en para hogar es clave. La hidratación forma un papel esencial en el desarrollo de los más pequeños, debido a que este es un periodo de crecimiento y aprendizaje en el que se empiezan a generar y consolidar buenos hábitos, es por eso que es tan importante sembrar la rutina y el gusto de tomar agua pura en el hogar.

eden panamara agua ideal para hogar

Obtén el agua ideal para hogar

Adquirir el filtro de agua ideal para tu hogar, será una inversión de la cual no te arrepentirás, ya que al obtener agua pura ilimitada notarás como la salud de tu familia mejorará. Edén Panamara es un modelo que te brinda ademas de un diseño compacto y amigable, la mejor innovación en triple filtración BIOPURE 3D del mercado, con este modelo podrás dispensar a la temperatura que desees, todo de forma instantánea y muy fácil. 

¿En qué se diferencia el sistema BIOPURE 3D en otros procesos de filtración del hogar?

El sistema BIOPURE 3D™, es una tecnología de origen israelí adaptada especialmente a la calidad de agua del Perú. 

Cuenta con certificación según estudios de la Universidad Agraria de la Molina. A diferencia de otros sistemas de purificación, este tiene tres niveles de filtración que te brindan: 

  • Agua cristalina: Con un filtro de sedimentos de 1 micra, que elimina impurezas, partículas y suciedades que pueden estar presentes en el agua. 
  • Agua mineralizada y alcalina con pH 8: Que mantiene los minerales necesarios para el organismo, y eliminando el cloro, químicos y metales pesados a través de un filtro de carbón activado avanzado
  • Agua libre de microorganismos: Gracias el filtro de iones de plata que detiene y prohíbe el crecimiento de baterías y virus.

Si deseas conocer más sobre este innovador sistema de filtración, te invitamos a leer nuestro artículo: EDÉN AGUA VERSUS OTROS SISTEMAS DE PURIFICACIÓN

¿Qué funcionalidades te brinda Edén Panamara?

Agua ideal para hogar con Edén agua bar

Las funcionalidades del Edén Panamara se ajustan perfectamente a tu ajetreada rutina y te ayuda a facilitar las tareas diarias que puedes tener al estar en casa con niños. Dispensa de forma segura y al instante, agua pura helada ilimitada y prepara los más deliciosas bebidas a la hora del desayuno; sirve agua caliente y prepara un delicioso café, chocolate o té y usa el modo extra caliente para facilitar la cocción de tus alimentos; sorprende a tu familia con los más deliciosos platos, sopas, arroz, pastas y más, perfecto para cualquier vaso, biberón, taza, jarra o incluso ollas. ¡Deja volar tu imaginación!

Sus botones mecánicos lo hacen muy fácil de utilizar en el día a día y puedes estar tranquila a la hora de dispensar agua caliente, ya que cuenta con un seguro especial para niños.

La capacidad de filtración de este modelo es de 10.000 litros. Su sistema de ahorro avanzado, permite consumir energía solo cuando está en uso. Asimismo, ser programado en el rango de horario de tu preferencia.

El mejor complemento para tu hogar

Agua ideal para hogar con edén panamer

El modelo Edén Panamara está diseñado para brindarte el agua más pura de forma ilimitada, este también cuenta con un diseño que complementará y combinara con tus espacios. Elige entre sus distintos colores como: blanco, rojo, plateado y negro. 

Con tan solo 30 cm de ancho, es el equipo más compacto del mercado, si cuentas con espacios pequeños, puedes fácilmente ubicarlo en kitchenettes, oficinas y otras áreas reducidas. 

¡Dile adiós al agua embotellada y a cargar pesados bidones!

En Edén Agua, ponemos a disposición nuestra experiencia para brindarte las mejores soluciones de agua para ti y tu familia. Siempre, con la atención personalizada que nos caracteriza, adaptada a tus necesidades.

¡Contáctanos y conoce todas las opciones que tenemos para ti!

Solicita tu asesoría gratuita aquí 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 

Leave a Comment