Estás en:

5 tips para encontrar el mejor filtro de agua para Máncora y tu negocio

Máncora, o el paraíso norteño, como también se le conoce, es el destino predilecto de muchísimas personas del Perú. Encuentras playa, diversión, y también los mejores hospedajes y restaurantes de la zona. Y si tú eres dueño de algún negocio del lugar, ¿sabes por qué deberías pensar en tener un filtro de agua para Máncora?

 

En este artículo, te lo contaremos. 

 

¿Por qué Máncora es la favorita de muchos?

 

La playa siempre ha sido el destino favorito de muchas personas, y si a eso le sumas el excelente paisaje de las playas norteñas del Perú, el agua tibia de su mar y el sol constante que siempre hay, entonces tiene todo para ser el balneario más popular de Piura, e incluso de todo el Perú. 

 

Máncora se encuentra en Talara, Piura; muy cerca a Tumbes, exactamente a 1167 kilómetros de Lima. La localidad suele ser bastante pequeña, ya que cuenta con una población de casi 13.000 habitantes. 

 

Aun así, Máncora es una de los lugares turísticos más importantes del Perú, resaltando por la belleza de su litoral y el clima privilegiado que lo acompaña durante todo el año. Es por eso, que la oferta turística consiste en hoteles, restaurantes, tiendas de artesanía, paseos a caballo, y mucho más. 

 

En resumen, Máncora es perfecta para los amantes del sol, playa y arena. Pero eso no significa que todo sea perfecto. En el caso de que tengas un negocio como un hotel o un restaurante, por ejemplo, seguramente querrás potenciar la experiencia de tus clientes. Por ello, debes ofrecerle siempre lo mejor, y lo mejor es empezar por una buena base: el agua. 

 

¿Cómo es la calidad del agua en Máncora? 

 

La calidad del agua en Máncora es muy similar a las de otras localidades que se encuentran cerca a la playa, como Paracas, por ejemplo. 

 

Estas zonas se caracterizan por presentar problemas de dureza en el agua. Es decir, el agua tiene una gran cantidad de minerales en ella, sobre todo de calcio y magnesio. 

 

Seguramente, si vas a ver los electrodomésticos o los caños que tienes en tu negocio, podrás observar solidificaciones blancas. Eso es caliche, lo cual puede llegar a malograr tus aparatos de cocina rápidamente, sin contar que a veces generan obstrucciones en las tuberías.

 

Otra característica muy común de los lugares cercanos a la playa, es que cuando abren el caño, el agua tiene un sabor más salado de lo normal. Un sabor que no necesariamente se remueve cuando hierves el agua, y que puede alterar el sabor de los platillos que prepares para ofrecerle a tus clientes. 

 

Ahora, si bien mucho depende del suministro de agua que tengas en tu hotel, restaurante u otro tipo de negocio, hay contaminantes que no logran eliminarse por completo. Es el caso de los metales pesados, químicos y algunas impurezas que se quedan en el agua, a pesar de que la hayas puesto a hervir o de que provenga de una planta potabilizadora. 

 

¿Entonces cómo puedes ofrecerle lo mejor a tus clientes y también a tus colaboradores? La respuesta es muy sencilla. 

¿Por qué debes tener un filtro de agua para Máncora?

 

La opción más duradera y efectiva que podrás encontrar. 

 

Un filtro de agua te garantiza agua libre de contaminantes, y además, con un excelente sabor. Elimina los elementos nocivos más comunes, como los microplásticos o los metales pesados, y también nivela la cantidad de minerales que pueda tener. Eso significa que le dirás adiós al caliche. 

 

Pero eso no es todo. 

 

Los beneficios de un filtro de agua van mucho más allá de dispensar agua purificada, estos son 3 de ellos:

 

  • Resulta mucho más económico: Como ya no tendrás que comprar más botellas de agua, verás cómo tus ahorros irán incrementando con el uso a largo plazo. Incluso si tomas en cuenta los mantenimientos preventivos.
  • Puedes usarlo para más cosas: Las botellas de agua suelen usarse únicamente para beber, pero con una fuente ilimitada de agua pura, puedes usarla para todo sin miedo a que se acabe. Por ejemplo, para desinfectar los alimentos que lleguen a tu negocio, cocinar, hacer cubitos de hielo, preparar bebidas sorprendentes, y más.
  • Tu comodidad lo vale: Ir a la tienda a comprar agua, o gestionar la entrega de bidones y botellas con un proveedor, puede ser algo tedioso, sobre todo cuando también tienes que manejar un negocio. Con un filtro de agua para Máncora y tu negocio, te olvidarás de eso. Ahorrarás dinero, tiempo, y también espacio. 

 

¿Cómo encontrar el mejor filtro de agua para Máncora?

 

Bien. Ya estás convencido de que un sistema de filtración es lo que más te conviene. Entonces, ahora te ayudamos a encontrar el mejor. Solo presta atención a estos 5 tips:

 

  • Asegúrate de que el sistema de filtración que elijas, elimine y remueva todos los contaminantes del agua
  • Es importante que el filtro de agua que tengas no elimine todos los minerales en ella, ya que también son necesarios para el cuerpo humano
  • Procura encontrar una marca que cuente con los repuestos necesarios para realizar el mantenimiento preventivo de tu sistema de filtración
  • Realiza una prueba de agua para conocer las propiedades de tu agua
  • Asesórate con los mejores especialistas en agua para encontrar la mejor solución a tus necesidades

 

¡La mejor agua en las mejores playas!

En Edén Agua sabemos lo importante que es contar con agua de excelente calidad en todo momento. Sobre todo, cuando se trata de un negocio que quiere darle lo mejor a su equipo y a sus clientes. Por eso, nuestros especialistas en agua están listos para ayudarte y orientarte a encontrar la mejor solución personalizada que necesitas. Escríbele de forma GRATUITA, aquí.  👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 🚚

 

 

 

 

También te puede gustar:

Purificador de agua para Ica

¿Por qué deberías tener un filtro de agua para Trujillo?

Purificador de agua para Cusco

 

Leave a Comment