3 razones por las que debes tener un dispensador de agua para consultorio

razones por las que debes tener un dispensador de agua para consultorio

Es casi seguro que todas las personas que han ido alguna vez en su vida a un consultorio, han tenido que esperar unos minutos en alguna sala para poder ser atendidos. Si ese ha sido tu caso, quizá recuerdes haber estado observando lo que hay a tu alrededor, chequeando alguna revista, e incluso haber deseado poder tomar un café o un vaso de agua mientras esperas. Entonces, si ahora tú cuentas con un consultorio, o trabajas en uno, ¿has pensado ya en tener un dispensador de agua para consultorio?

 

 

¿Por qué es necesario un dispensador de agua en tu consultorio?

Siempre estás promocionándote. Y en el caso de tu lugar de trabajo, cada esquina es importante. Por eso, no debes dejar pasar la oportunidad para refinar cada uno de esos puntos, haciéndolos lugares atractivos e impecables.

 

El servicio que brindas en tu consultorio, independientemente de tu área de especialidad, es la calidad de tu consulta en sí misma: observar al paciente, revisar su estado de salud y hacer las recomendaciones pertinentes. No obstante, una pieza fundamental en la experiencia del paciente dentro de tu consultorio, y que muchas veces es pasada por alto, tiene que ver con el tiempo de espera.

 

De hecho, dependiendo de tu forma de gestionar tus citas, es muy posible que tus pacientes pasen más tiempo esperando su turno que siendo atendidos por ti o tus colaboradores. Por esta razón es fundamental que hagas más agradable esta parte de la visita. Aunque te parezca que un proyecto así requiere de mucha inversión, hay opciones de bajo costo que puedes aplicar:

 

Por ejemplo, puedes optar por poner asientos cómodos, contratar una red de wifi abierta, implementar una pizarra de anuncios locales, ofrecer algunos snacks, e incluso armar un puesto de hidratación. 

 

Todos estos puntos harán que la experiencia de tus pacientes y clientes sea inigualable.

 

 

Los 3 puntos que te harán querer tener un dispensador de agua en consultorio

 

1) Demuestras que te importan tus pacientes y clientes

Muchas veces, las personas salen de casa sin cargar con ellas un tomatodo. O en todo caso, el agua se les agota. Imagina que tus pacientes están yendo a tu consultorio en plena estación de verano. El calor es insoportable, el cuerpo suda, y la deshidratación es cosa de cada día. Ahora, imagina también cómo se sentirían ellos, si llegan a tu consultorio, cansados y sedientes, y se encuentran con un dispensador de agua de libre uso. Sería algo maravilloso, ¿verdad?

 

2) Elevas la experiencia de los demás en tu consultorio

Todo entra por los ojos, e invertir en tu espacio de trabajo puede asegurarte futuras recomendaciones. Si decides contar con un dispensador de agua, que tiene un diseño atractivo, moderno y funcional, lo más probable es que llames la atención de tus pacientes, y seas parte de alguna conversación. 

 

3) Ofreces opciones ilimitadas

Un dispensador de agua no solo tiene por qué ofrecerte agua. A diferencia de muchas cafeteras, por ejemplo, con un dispensador de agua de distintas temperaturas, podrás armar una estación de bebidas, de una manera fácil y rápida. Por ejemplo, puedes poner café, infusiones y otro tipos de saborizantes a la mano, para que tus pacientes y clientes disfruten de una hidratación llena de sabor.

 

 

¿Qué deberías tener en cuenta al momento de elegir un dispensador de agua para tu consultorio?

 

La mayoría de las veces, escoger un dispensador de agua puede llegar a ser todo un desafío, ya que existen distintos modelos en el mercado. Sin embargo, hay algunos puntos que debes tener en cuenta para escoger un dispensador que te ayude a brindar una hidratación excelente a tus clientes y/o pacientes. 

 

Para empezar, debe contar con un sistema de filtración. Tener un dispensador de agua que no dispense agua de la mejor calidad, es como contar con una computadora sin acceso a internet. Por eso, con un sistema de filtración podrás ofrecer a tus pacientes, agua pura totalmente libre de contaminantes. Y para asegurar de que ese sea el caso, debes escoger un sistema de filtración con distintos niveles, los cuales deberán garantizarte agua libre de impurezas, químicos, cloro, metales pesados, virus, bacterias y demás microorganismos.

 

Moderno no es antónimo de práctico. Todo entra por los ojos. Cuando un paciente o un cliente entre a tu consultorio, una de las primeras cosas que hará será ver lo que está a su alrededor. Por eso, contar con un dispensador de agua que combine a la perfección con tus espacios, es vital. Nosotros por ejemplo, contamos con modelos que tienen pantalla touch de fácil uso, así como otros que funcionan con botones push. Ambas opciones son super sencillas de utilizar, ya que están diseñadas de manera amigable.

 

Mantenimiento constante: Asegúrate de que la empresa con la que hagas tu trato, te ofrezca los servicios de mantenimientos preventivos, donde ellos mismos se encarguen de realizar la revisión, la limpieza y el cambio de los filtros respectivos, así podrás seguir contando con agua totalmente purificada, libre de cualquier contaminante, y con un excelente olor y sabor.

 

 

El sistema BIOPURE 3D™ para consultorios

Te comentamos que el punto principal para escoger un dispensador de agua para consultorios, es asegurarte de que cuente con un sistema de filtración. Nosotros te recomendamos nuestro sistema en triple filtración BIOPURE 3D™, que gracias a sus 3 niveles, te ofrece 

 

Filtro de sedimentos (1 Micra): Primero se separa del agua los sólidos suspendidos, la arena, el óxido, y otras partículas presentes, para que pueda pasar sin impurezas al siguiente nivel.

Filtro de carbón activado: Este carbón japonés de alta calidad elimina el cloro, los químicos y metales pesados, manteniendo los minerales importantes para tu organismo (magnesio y calcio). Además, como mejora el sabor y el olor del agua, tus comidas y bebidas tendrán un excelente sabor.

Filtro antibacterial (0.01 Micra): Por último, este filtro se encarga de eliminar y evitar la formación de bacterias, virus y otros microorganismos.

 

Recuerda que nuestro sistema BIOPURE 3D™ está certificado por la Universidad Agraria de La Molina, convirtiéndolo no solo en el mejor purificador de agua para Lima Metropolitana, sino también para otras regiones del Perú; ya que contamos con soluciones personalizadas según el suministro de agua que recibas en tu domicilio o centro de trabajo.

 

 

¡Dale a tus pacientes la mejor agua del Perú!

En Edén Agua ponemos a tu alcance las mejores soluciones de agua purificada, para que puedas brindarle la mejor calidad de agua a todos tus clientes y pacientes. ¡Lo mejor de todo es que es ilimitada y al instante! Además, contamos con modelos que dispensan agua pura en distintas temperaturas. ¿Te gustaría saber más? Consulta de manera gratuita a uno de nuestros asesores para que pueda orientarte mejor, aquí. 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp

 

 

 

¡Sabemos que te gustarán!

Dispensador de agua para colegio: ¿Cómo escoger el mejor?

Agua destilada: ¿qué es y para qué se usa?

Filtro de agua para cerveza: ¿por qué es importante la calidad del agua para su elaboración?

 

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!