Cuando vas a tu chequeo médico, ¿lo haces solo porque crees que estás enfermo? ¡Claro que no! Tú asistes a tus revisiones preventivas de salud para verificar que todo está en orden y descartar alguna enfermedad. Porque incluso si te sientes muy bien, necesitas la confirmación de un profesional. Lo mismo sucede con tu filtro de agua para oficina.
Lo ideal es que un técnico especialista en agua realice el mantenimiento de los filtros o de dispensadores de agua para oficina, para asegurarte de que sigas disfrutando de todos los beneficios del agua sin ningún problema.
Y si te preguntas por qué es necesario que realices este procedimiento, aquí te contaremos 3 razones por las que no debes dejarlo pasar.
1) Revisar, reemplazar y limpiar
El agua de tu oficina debe pasar por diferentes etapas de filtración para que esté totalmente purificada. Como los filtros que se encargan de eliminar cada contaminante presente en el agua van consumiéndose, es necesario reemplazarlos por unos nuevos.
En nuestro caso, el purificador de agua Classic requiere de un mantenimiento preventivo, en el que nuestro técnico especialista hará la revisión del equipo, el reemplazo de los filtros respectivos, y la limpieza general. De esta forma, evitarás cualquier inconveniente con tu sistema de filtración y seguirás teniendo agua pura ilimitada, ¡cuando quieras!
2) Ojos que no ven…
A simple vista todo está en orden. El agua que sale de tu caño sigue siendo incolora, inodora e insípida. Por eso, es normal que pienses que todo está marchando bien, pero puede que no sea así del todo. Muchos de los contaminantes que se encuentran en el agua son imperceptibles.
Por ejemplo, el plomo y el mercurio son metales que no tienen sabor, color u olor. Entonces, si tus filtros no están funcionando correctamente, tu cuerpo absorberá estas sustancias, provocando daños a largo plazo. El mantenimiento de los filtros de agua es una forma de garantizar tu bienestar.

3) Ahorra tiempo
Reemplazar los filtros no es un trabajo complicado. ¡Incluso tú mismo puedes hacerlo! Sin embargo, hay algunas compañías que ofrecen el servicio de mantenimiento preventivo para ahorrarte tiempo y esfuerzo.
Nosotros en Edén Agua somos una de las pocas empresas que cuentan con técnicos altamente capacitados que visitarán tu hogar cada 6 meses para dar el mantenimiento que tus equipos necesitan. ¡Y en menos de 30 minutos!
Ahora que ya sabes la importancia de los mantenimientos preventivos del filtro de agua, no olvides tenerlo en cuenta siempre, porque si hay algo que no te puede faltar a ti y a tu familia es agua pura, con un rico sabor y lo mejor de todo, libre de contaminantes.
¡Nos preocupamos por tu bienestar!
En Edén Agua queremos darte la mejor calidad de agua para ti y tu familia, para que puedan seguir disfrutando de este recurso tan valioso de la manera más saludable y segura posible.
¡Pero eso no es todo! Además de poner agua pura ilimitada a tu alcance, contamos también con otra línea de dispensadores de agua para oficina como Edén Moon, Edén Neo y Edén Panamara.
¿Estás listo para este innovador cambio en tu vida? Consulta de manera gratuita a uno de nuestros asesores para que pueda orientarte mejor. Escríbeles aquí. 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp
Quizá te interese:
¿Por qué el sabor del agua del caño no es tan rico?
Todo lo que debes saber antes de instalar un filtro de agua en tu hogar