¿Sabes cuál es el mejor filtro de agua para ducha?

¿Pensando en comprar el mejor filtro de agua para ducha?

 

El filtro de agua para la ducha es una opción que muchos han venido tomando en cuenta, sobre todo, como una medida para cuidar piel y cabello al momento de ir a tomar un baño. Pero ante esto, ¿sabes cuál es el mejor filtro de agua para ducha?

Pues bien, en este artículo vamos a abordar este tema en particular. Teniendo en cuenta, que existe muchas variedades y modelos de filtros, vamos a explorar los mejores que existen actualmente y los beneficios que se obtienen de ellos.

Pero antes que nada, debemos de saber algunos aspectos o parámetros que debemos de tomar en cuenta al momento de comprar un filtro de ducha.

 

¿Qué tener en cuenta al comprar un filtro de ducha?

 

Antes de decirte que filtro de agua para ducha puede ser el mejor, en el caso de existir. Tenemos que explorar aquellas características que debemos buscar y tener en consideración al momento de comprar un filtro de ducha.

Es importante establecer que muchos adquieren filtros de ducha que pueden ser más económicos o más costosos, sin saber que no son los más adecuados para sus necesidades o tienen deficiencias o problemas que por su precio no vale la pena adquirir.

 

Certificaciones que validen su calidad

 

Al momento de comprar un filtro de agua para ducha es necesario ver y evaluar las referencias que avalan y comprueban la funcionalidad y eficacia del equipo. Y para esto, ya sea en la descripción del empaque, deben estar las evaluaciones de los laboratorios debidamente registrados para ello.

En tal sentido, se debe de ver con mucho detalle o preguntar al encargado de la tienda, sobre todo lo referente a las certificaciones del equipo y observar minuciosamente en el equipo los números o correo para ubicar el centro o laboratorio que certifique el funcionamiento del equipo.

 

Investiga el producto: que se adapte a tus necesidades

 

 

Teniendo en cuenta el punto anterior. Antes de adquirir tu filtro de agua para ducha debes de evaluar muy bien y en detalle la descripción del equipo. En términos generales, cualquier vendedor puede ofrecerte equipos de bajo costo o baratos para llevar, pero que no cumplirán con tus necesidades.

 

Y, por otro lado, comprar equipos muy costosos no necesariamente será la solución. Evalúa lo que quieres y los beneficios que necesitas, te aporte un filtro de agua de ducha, ya que existen muchos modelos, diseños y variedad en equipos.

 

¿Cuánto dura un filtro de ducha?

 

La duración de un filtro de ducha varía según varios factores, como la calidad del filtro, la dureza del agua y el uso. En promedio, un filtro de ducha de alta calidad puede durar entre 3 a 6 meses o incluso más, filtrando eficazmente el agua durante ese tiempo. Sin embargo, la dureza del agua, la cantidad de cloro y otros contaminantes presentes, y el flujo de agua pueden acortar o alargar la vida útil del filtro. Algunos filtros cuentan con indicadores visuales que muestran cuándo es necesario reemplazarlos, lo que facilita el seguimiento de su duración. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante y cambiar el filtro según sus indicaciones para mantener la calidad del agua y garantizar un rendimiento óptimo.

 

¿Existe el mejor filtro de agua para ducha?

 

Esto dependerá de las necesidades de cada persona. La variedad en la actualidad de filtros de agua para ducha, hace que existan diversos diseños hechos para lograr la máxima eficiencia del equipo.

Así pues, la persona puede escoger desde filtros en los cabezales de la ducha hasta filtros para duchas de mano o sistemas que van conectados en la tubería antes del cabezal de la ducha.

Todos los anteriores modelos se presentan como los mejores. Y desde luego, esto dependerá de lo que el cliente sienta, es lo que mejor le parezca.

 

 

Mejores filtros de agua para ducha:

  • Filtro de agua para ducha – Philips AWP1775CH
  • Filtro de agua para ducha – Miscorp ‎43222-383
  • Filtro de agua para ducha – Tappwater Showerpro
  • Filtro de agua para ducha – Jetery
  • Filtro de agua para ducha – cabezal Yeaupe Pro
  • Filtro de agua para ducha – Innobeta
  • Filtro de ducha cabezal – Dighealth
  • Filtro de ducha – Ecomky

 

Encuentra el mejor filtro para ducha en Edén Agua

 

Por su parte, Edén Agua cuenta con uno de los mejores filtros para ducha. Fácil de instalar, adaptable a cualquier tipo de ducha, siendo un modelo elegante y compacto.

Es importante destacar que entre las especificaciones técnicas, el filtro de agua para ducha de Edén agua cuenta con 15 niveles de filtración, eliminando metales pesados del, el cloro, eliminando olores en el agua y logrando equilibrar el PH en el agua para que piel, uñas y cabello reciban la vitalidad del agua y todos sus beneficios.

 

Deja un comentario

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!