¿Cuál es el filtro de agua ideal para casa? Conoce Edén Eco Max

Purificador de agua Edén Eco en tope de cocina hogar
Edén Eco, cuenta con un compacto y elegante caño libre de plomo con certificación internacional NSF, que brinda agua libre de metales pesados.

Contar con un filtro de agua en el hogar se ha convertido un elemento esencial en los últimos tiempos; debido a la gran cantidad de beneficios que el agua purificada le ofrece a nuestra salud.

 

Edén Eco Max es el purificador que mejor se adapta a tu cocina. Fusiona un diseño elegante y compacto; con la mejor tecnología en triple filtración (BIOPURE 3D™); que garantiza agua libre de impurezas, químicos, metales pesados, bacterias y virus, haciéndola la más pura del Perú.

 

De fácil instalación y práctico mantenimiento; Edén Eco Max es la mejor opción si buscas un sistema de filtración sin ocupar espacio en tu cocina o kitchenette.

 

 

¿En qué se diferencia el sistema BIOPURE 3D de otros procesos de purificación?

El sistema BIOPURE 3D™, es una tecnología de origen israelí adaptada especialmente a la calidad de agua del Perú. 

 

Cuenta con certificación según estudios de la Universidad Agraria de la Molina. A diferencia de otros sistemas de purificación, este tiene tres niveles de filtración que te brindan: 

 

  • Agua cristalina con un filtro de sedimentos de 1 micra, que elimina impurezas, partículas y suciedades que pueden estar presentes en el agua. 
  • Agua mineralizada y alcalina con pH 8; que mantiene los minerales necesarios para el organismo, y elimina el cloro, químicos y metales pesados a través de un filtro de carbón activado avanzado
  • Agua libre de microorganismos, gracias el filtro de iones de plata que detiene y prohíbe el crecimiento de baterías y virus. 

 

 

 

Beneficios de incorporar un Edén Eco Max a tu hogar

Uno de los grandes beneficios de contar con una fuente ilimitada de agua pura en tu hogar; es que se verá reflejado en tu salud y la de tu familia; ya que te brinda la tranquilidad de consumir agua 100% pura que asegura la salud de los tuyos. Incorpóralo a tu día a día para preparar bebidas, lavar frutas, vegetales y preparar tus platos favoritos. Por ejemplo, sopas, pastas, arroz y entre otros. 

 

Además, al adquirir este equipo estarás colaborando con el planeta; ya que podrás decirle adiós a los pesados bidones y botellas de plástico que generan contaminación y obtendrás agua pura sin consumir energía. 

 

 

Diseño práctico y elegante

Edén Eco Max, cuenta con un compacto y elegante caño libre de plomo con certificación internacional NSF, que brinda agua libre de metales pesados.

 

Es la alternativa perfecta si buscas un purificador que no ocupe espacio; de fácil instalación y que se adapte a cualquier tablero de cocina, sin necesidad de romper o modificar tu espacio. 

 

 

¿Qué mantenimiento se le debe de dar al filtro Edén Eco Max?

Este filtro, como el de todos los modelos que tenemos disponibles; requieren un mantenimiento preventivo una vez cada seis meses para seguir garantizando su correcto funcionamiento. Tiene una capacidad de filtración de hasta 10,000 litros. En Edén Agua, nos comprometemos a ofrecerte las mejores soluciones en agua pura y de calidad. 

 

Con más de 20 años de experiencia, somos líderes en calidad, innovación y la satisfacción de nuestros clientes. Contáctanos y recibe una asesoría personalizada por nuestros expertos 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!

Lo que estás buscando