Descubre estas 5 bebidas para Navidad que no te puedes perder

bebidas para navidad con edén pure

Cuando llega diciembre, sabemos que, junto con la Navidad, también llegan las cenas en familia y los brindis con nuestros seres queridos. Es por eso que siempre nos esforzamos por preparar las comidas más ricas, y qué mejor que acompañarlas con alguna de estas bebidas para Navidad que seguro te encantarán.

 

 

Las bebidas perfectas para sorprender

Si lo que buscas es sorprender a tus amistades o familiares durante estas Fiestas, no lo limites solo a la comida: lleva esa sorpresa y ese excelente gusto también a tus bebidas. 

 

Estas son 5 bebidas para Navidad que debes conocer: 

 

1) Spritzer de vino

Esta opción es buenísima para ponerle la chispa a estas fechas tan especiales. Y lo mejor es que es super fácil de preparar. 

 

En sí, el spritzer es un cóctel muy sencillo hecho de vino tinto o blanco, y agua gasificada. Aunque también puedes probar una versión sin alcohol, reemplazando el vino por algún refresco de frutas. 

 

Como ves, es una excelente alternativa para que todos en tu hogar disfruten. 

 

2) Sandía Summer

La Navidad en Lima suele caer durante el verano, por eso, disfrutar de una bebida refrescante también es una excelente idea para mantener cómodos a tus invitados. 

 

¡Y lo mejor es que es sin alcohol!

 

Para prepararlo solo necesitas agua con gas, hielo picado, sandía batida, jugo de naranja y unas cuantas hojas de menta fresca. 

 

Luego solo debes mezclar todos los ingredientes ¡y listo!

 

Tienes un cóctel super fácil de preparar, delicioso y extra fresco. 

 

 

3) Agua de frutas

Si busca una opción mucho más sencilla y saludable, entonces no busques más, el agua de frutas es lo que necesitas.

 

¿Lo mejor de todo? Que puedes preparar versiones distintas y personalizadas para cada miembro de tu familia.

 

Solo necesitas tener agua purificada a tu alcance, hielo, las frutas de tu elección y unas cuantas ramitas de hierba luisa y menta.

 

Lo siguiente que debes hacer es agregar tus ingredientes a tu vaso con agua, endulzarlo a tu gusto con miel, azúcar o panela, y listo. Tendrás una bebida super deliciosa, saludable y al gusto de todos.

 

 

4) Chicha Morada Pop

La chicha morada es una de las bebidas navideñas más tradicionales del Perú. Esta bebida característica, está hecha a base de maíz morado, y prepararla es muy fácil. 

 

Lo único que debes hacer es poner a cocinar el maíz morado en una olla con agua pura, unas cuantas ramas de canela y, si gustas, con unos cuantos trozos de frutas, como manzana o piña. También puedes endulzarlo a tu gusto. 

 

Pero si lo que quieres es ir un paso más allá, entonces siempre puedes darle una explosión de sabor gasificándola. Así tendrás Chicha Morada Pop, una bebida que fusiona lo tradicional y lo innovador para el deleite tuyo y de tus invitados.

 

5) Chocolate caliente con bombones

Si bien el chocolate caliente no es la primera opción que uno elige para brindar, sí es un clásico de esta temporada de Fiestas. Entonces, ¿por qué no darle un toque distinto? 

 

Prepara tu chocolate caliente de forma regular con agua purificada, y añádele un poco de nuez moscada, así como unos cuantos bombones o malvaviscos para darle un toque más hogareño y dulce. 

 

Nuestra recomendación es que procures que el chocolate que vas a usar, sea bitter para poder disfrutar mejor de la diferencia de sabores.

 

 

¡Acompaña tu Navidad con Edén Pure!

Si lo que buscas es comodidad, confianza y agua de excelente calidad con solo tocar un botón, Edén Pure es tu mejor opción. Nuestro purificador de agua no solo te brinda agua pura ilimitada al instante, sino que cuenta con un panel Touch ultra moderno para que puedas escoger tus temperaturas favoritas. 

 

¿Te gustaría saber más? Escríbele a nuestro especialista en agua de forma GRATUITA, aquí: 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 🚚

 

 

 

 

¡Sabemos que te gustarán!

La importancia del agua en la cocina peruana

¿Por qué es malo calentar calentar agua en el microondas?

¿Qué es el café nitro? Todo lo que necesitas saber

 

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!