Edén Vitafresh: El filtro para ducha que necesitas en tu hogar

filtro para ducha edén vitafresh ventajas

El agua, elemento vital para todos los seres del planeta, tiene otras funciones además de mantenerte hidratado. Por ejemplo, tiene la función de limpiar, relajar y cuidar tu organismo de manera externa. Un ejemplo es tomando baños. El agua tiene grandes beneficios para tu cabello, tu piel, y todo tu cuerpo. Pero muchas veces el agua con el que te duchas está llena de contaminantes, sobre todo de químicos que pueden maltratar tu cuerpo sin darle la oportunidad de absorber todo lo positivo del agua. Por eso, probablemente tú, que estás leyendo este artículo en este preciso momento, no hayas considerado la idea de contar con un filtro para ducha en tu hogar.

 

Pero eso era hasta hace un momento.

 

 

¿Qué es un filtro para ducha?

Un filtro para ducha, como su nombre lo dice, es un filtro que se instala en el cabezal de tu ducha para que pueda filtrar el agua que llega a tu hogar. De esa manera, puede brindarte agua de excelente calidad libre de algunos contaminantes, como por ejemplo, libre de químicos.

 

 

¿Para qué sirve un filtro para ducha?

La mayoría de las aguas que salen de las casas, sobre todo en Lima, cuentan con un alto nivel de cloro, debido al tratamiento por el que pasa antes de llegar a tu sistema de agua potable. Pero el hecho de que sea potabilizada, no significa que sea saludable. Más aún si tu cuerpo la va a absorber.

 

Sucede que el agua potable tiene una característica principal: la presencia de cloro.  Y el cloro en altas cantidades puede llegar a ser sumamente perjudicial.

 

Cuando el agua de tu ducha hace contacto con tu piel, inmediatamente tus poros la absorben, al igual que absorben todos los químicos que están presentes en ella. ¿Te imaginas cuántos deben haber? Además, el cloro se vaporiza debido al agua caliente, y el solo hecho de inhalarlo puede generar algunos males a tu salud.

 

Lo bueno de un filtro para ducha es que elimina el cloro y otros químicos que puedan estar presentes en el agua. ¿Pero eso es todo?

 

 

¿Cuáles son los beneficios de tener un filtro para ducha en tu hogar?

Es normal que cuando te preguntes por los beneficios de contar con un filtro para ducha, no encuentres una respuesta concreta. A muchas personas les resulta difícil ver las ventajas cuando, irónicamente, estas no son visibles a primera vista. Sin embargo, son diversos los beneficios que te puede ofrecer. Estos son algunos de ellos:

 

  • Adiós al cloro: Un filtro para ducha remueve el cloro del agua, reduciendo la exposición perjudicial que puedas tener con ese y otros químicos.
  • Disfruta de duchas más revitalizantes: Hay estudios que señalan que el cloro es una causa principal de la fatiga. En ese caso, tomar un baño con agua filtrada puede ayudarte a tener niveles de energía más altos.
  • Olvídate de los ojos rojos: muchas veces, los ojos rojos no suceden solo por el shampoo, sino también por el agua y el cloro que contiene. Un filtro para ducha evitará la irritación ocular y cuidará la piel de tus párpados.
  • Ten una piel más suave: Es de suponer que un químico capaz de eliminar bacterias, como lo hace el cloro, también pueda afectar tu piel de manera negativa. Duchándote con agua filtrada podrás evitar sufrir de eccemas, dermatitis, piel seca, psoriasis y más.
  • Despídete de la caspa: sí, el agua filtrada de la ducha también puede ayudarte a mejorar la salud de tu cabellera, ya que evitará la resequedad del cabello, devolverá el brillo y la firmeza y evitará la rápida decoloración de cabellos tintados.

 

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que trae contar con agua filtrada durante tus baños, puedes pasar al siguiente paso: encontrar el mejor filtro para ducha.

 

 

Edén Vitafresh, más que un filtro para ducha

Si ya estás decidido a contar con un filtro para ducha en tu hogar, debes saber que el mejor de todos en el mercado es Edén Vitafresh.

 

Nuestro Edén Vitafresh además ser super versátil, ya que se puede añadir a casi todos los tipos de ducha, ¡cuenta con 15 niveles de filtración! Esos mismos te garantizarán agua filtrada de excelente calidad para que tengas un cabello y una piel espectacular.

 

¿Te gustaría saber más de nuestro Edén Vitafresh? Entonces consulta de manera GRATUITA con nuestro especialista, por aquí: 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 🚚

Deja un comentario

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!

Lo que estás buscando