¿Por qué tengo que darle mantenimiento a mi filtro de agua?

mantenimiento filtros de agua

Cuando vas a tu chequeo médico, ¿lo haces solo porque crees que estás enfermo? ¡Claro que no! Tú asistes a tus revisiones preventivas de salud para verificar que todo está en orden y descartar alguna enfermedad. Porque incluso si te sientes muy bien, necesitas la confirmación de un profesional.   

 

Lo mismo sucede con tu filtro de agua.

 

Lo ideal es que un técnico especialista en agua realice el mantenimiento de los filtros o del filtro de agua en tu hogar, para asegurarte de que sigas disfrutando de todos los beneficios del agua sin ningún problema. 

 

Y si te preguntas por qué es necesario que realices este procedimiento, aquí te contaremos 3 razones por las que no debes dejarlo pasar. 

 

1) Revisar, reemplazar y limpiar

El agua que sale del caño de tu hogar debe pasar por diferentes etapas de filtración para que esté totalmente purificada. Como los filtros que se encargan de eliminar cada contaminante presente en el agua van consumiéndose, es necesario reemplazarlos por unos nuevos. 

 

En nuestro caso, el sistema de filtración BIOPURE 3D™ requiere de un mantenimiento preventivo cada 6 meses, en el que nuestro técnico especialista hará la revisión del equipo, el reemplazo de los filtros respectivos, y la limpieza general. De esta forma, evitarás cualquier inconveniente con tu sistema de filtración y seguirás teniendo agua pura ilimitada ¡cuando quieras! 

 

2) Ojos que no ven…

A simple vista todo está en orden. El agua que sale de tu caño sigue siendo incolora, inodora e insípida. Por eso, es normal que pienses que todo está marchando bien, pero puede que no sea así del todo. Muchos de los contaminantes que se encuentran en el agua son imperceptibles. 

 

Por ejemplo, el plomo y el mercurio son metales que no tienen sabor, color u olor. Entonces, si tus filtros no están funcionando correctamente, tu cuerpo absorberá estas sustancias, provocando daños a largo plazo. El mantenimiento de los filtros de agua es una forma de garantizar tu bienestar.

 

mantenimiento filtros de agua

3) Ahorra tiempo

Reemplazar los filtros no es un trabajo complicado. ¡Incluso tú mismo puedes hacerlo! Sin embargo, hay algunas compañías que ofrecen el servicio de mantenimiento preventivo para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

 

Nosotros en Edén Agua somos una de las pocas empresas que cuentan con técnicos altamente capacitados que visitarán tu hogar cada 6 meses para dar el mantenimiento que tus equipos necesitan. ¡Y en menos de 30 minutos!

 

Ahora que ya sabes la importancia de los mantenimientos preventivos del filtro de agua, no olvides tenerlo en cuenta siempre, porque si hay algo que no te puede faltar a ti y a tu familia es agua pura con un rico sabor y lo mejor de todo, libre de contaminantes.

 

¡Nos preocupamos por tu bienestar! 

En Edén Agua queremos darte la mejor calidad de agua para ti y tu familia, para que puedan seguir disfrutando de este recurso tan valioso de la manera más saludable y segura posible. 

 

¡Pero eso no es todo! Además de poner agua pura ilimitada a tu alcance, contamos también con una línea de Agua Bars que dispensan agua en diferentes temperaturas. Así podrás disfrutar de bebidas frías y calientes con tan solo presionar un botón.

 

¿Estás listo para este innovador cambio en tu vida? Consulta de manera gratuita a uno de nuestros asesores para que pueda orientarte mejor. Escríbeles aquí. 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp

 

Quizá te interese:

¿Por qué el sabor del agua del caño no es tan rico?

Todo lo que debes saber antes de instalar un filtro de agua en tu hogar

¿Conoces los metales pesados que existen en tu día a día?

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!

Lo que estás buscando