Purificador de agua para Lima: ¿Cuál escoger?

PURIFICADOR DE AGUA PARA LIMA

La presencia del agua en tu vida va más allá de los momentos en los que te hidratas. La necesitas para preparar tu café de la mañana, para tomar una refrescante ducha después de hacer ejercicio, para cocinarle un rico almuerzo a tus seres queridos, y para un sinfín de situaciones. 

 

Es así que el agua y sus componentes forman parte básica de tu existencia. Por eso, su pureza es esencial para que tú y tu familia puedan recibir los beneficios de ella de la manera más segura posible. 

 

Para lograrlo, necesitas un purificador de agua.

 

La importancia de un purificador de agua

Un buen purificador de agua se encarga de dispensar agua en excelentes condiciones para que esté libre de impurezas, químicos, bacterias, y otros contaminantes. 

 

Quizá no lo notes a simple vista, pero percibirás la diferencia en el olor y sabor del agua que obtengas; además, tu cuerpo estará recibiendo todos los nutrientes necesarios sin ningún contaminante de por medio. 

 

¿Cuál es el mejor purificador de agua para Lima? 

Si ya decidiste que quieres contar con un sistema de purificación en tu hogar, puede que ahora no sepas cuál de todos las opciones escoger. Es por eso que en el post de hoy, te presentaremos cada modelo de purificador de agua para Lima que podrás encontrar en el mercado. 

 

Sistema de Ósmosis Inversa

Purificador de agua para Lima Ósmosis Inversa

Si vives en una zona que no cuenta con agua potable o que tiene índices muy altos de dureza en el agua, este sistema es ideal para tu hogar. 

 

Por ejemplo, este purificador de agua para Lima es necesario en casas de playa, debido a la alta sedimentación y dureza de las sales en el agua por estar muy cerca al mar. O también para las casas de campo con conexiones a pozo; ya que esta agua no es tratada y requiere control contra las bacterias y contaminantes que puede traer del subsuelo. 

 

¿Pero cómo funciona el sistema de ósmosis inversa? Muy fácil. 

 

  1. Intervención por sistemas de filtros: El agua pasa por los filtros de sedimentos y carbón activado para realizar una pre filtración y limpiar el agua de grandes impurezas y cloro. Así también protege a la membrana de ósmosis de sufrir algún daño.

  2. Membrana de Ósmosis Inversa: Después de haber pasado por los 3 niveles previos de filtración, atraviesa una membrana muy fina, la cual permite el paso únicamente del agua, derivando el resto al desagüe.  

  3. Almacenamiento en tanque: El agua que se almacena aquí, es prácticamente agua destilada que carece de minerales y nutrientes. Por eso, hay un proceso adicional que se encarga de corregir esta situación.

  4. Remineralizar y Alcalinizar: Si bien es opcional, estos dos filtros se encargan de mantener los minerales necesarios para el cuerpo (como el magnesio y el calcio), además de que alcaliniza el agua. 

Una vez que el agua ha pasado por todos estos puntos, está lista para tu consumo. Solo recuerda que para funcionar, además de requerir de un punto de agua, también necesita una conexión eléctrica.

 

• Sistema de Ozono

El Ozono, o también conocido como O3, es un gas de gran importancia; después de todo, es el principal componente de la capa que rodea la Tierra y nos protege de la radiación ultravioleta (UV). Además, su uso es muy importante para la esterilización en la industria alimentaria. 

 

Pero cuando de purificación de agua se trata, funciona de la siguiente manera.

 

Se introduce este gas lo más directo posible en el agua, mediante fuertes descargas eléctricas. Es por eso que además de requerir de un punto de agua, necesita también un punto de electricidad para funcionar. 

 

Aunque puede que no filtre los metales pesados ni los químicos en el agua, sí la purifica al eliminar bacterias y otros microorganismos.

¿Cómo eliminar la bacteria Helicobacter Pylori?

 

 

• Sistema BIOPURE 3D™

SISTEMA BIOPURE 3D™

En Edén Agua garantizamos la pureza del agua con nuestro sistema de triple filtración BIOPURE 3D™. Este sistema es la mejor opción de purificador de agua para Lima, ya que está desarrollado especialmente para el tipo de agua de la capital, considerando sus propiedades y siendo probado en laboratorios. 

 

Para que tú y tu familia puedan disponer de agua de excelente calidad, esta debe pasar por los 3 filtros que comprenden el sistema BIOPURE 3D™:

 

  1. Filtro de sedimentos (1 Micra): Primero se separa del agua los sólidos suspendidos, la arena, el óxido, y otras partículas presentes, para que pueda pasar sin impurezas al siguiente nivel. 

  2. Filtro de carbón activado: Este carbón japonés de alta calidad elimina el cloro, los químicos y metales pesados, manteniendo los minerales importantes para tu organismo (magnesio y calcio). Además, como mejora el sabor y el olor del agua, tus comidas y bebidas tendrán un excelente sabor.

  3. Filtro antibacterial (0.01 Micra): Por último, este filtro se encarga de eliminar y evitar la formación de bacterias, virus y otros microorganismos.

 

Quizá te interese: “Coronavirus en el agua: ¿es posible contagiarme?”.

 

Recuerda que nuestro sistema BIOPURE 3D™ está certificado por la Universidad Agraria de La Molina, convirtiéndolo no solo en el mejor purificador de agua para Lima Metropolitana, sino también para otras regiones del Perú; ya que contamos con soluciones personalizadas según el suministro de agua que tengas en tu hogar.

 

 

¡Ten el mejor purificador de agua para Lima!

En Edén Agua queremos darte la mejor calidad de agua para ti y tu familia, para que puedan seguir disfrutando de este recurso tan valioso de la manera más saludable y segura posible. 

 

¡Pero eso no es todo! Además de poner agua pura ilimitada a tu alcance, contamos también con una línea de Agua Bars que dispensan agua en diferentes temperaturas. Así podrás disfrutar de bebidas frías y calientes con tan solo presionar un botón.

 

¿Estás listo para este innovador cambio en tu vida? Consulta de manera gratuita a uno de nuestros asesores para que pueda orientarte mejor. Escríbeles aquí. 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp

7 thoughts on “Purificador de agua para Lima: ¿Cuál escoger?”

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!

Lo que estás buscando