Purificador de agua para oficina Edén Moon

espacio de trabajo en una oficina coworking moderna de una startup con un dispensador para oficina edén moon

¿Por qué Edén Moon es el mejor purificador de agua para oficina?

 

Al igual que todos nuestros modelos, cuenta con el sistema de filtración BIOPURE 3D™, el cual elimina completamente el cloro, partículas, metales pesados y cualquier virus o bacteria que tenga el agua en tu empresa. Sus 3 niveles de filtración: Sedimentos, Carbón activado y Lámpara UV Antibacterial garantizan agua pura e ilimitada, ideal para alcanzar tu máximo nivel de hidratación y productividad.

 

Su versatilidad lo convierte en el compañero ideal para tu oficina. El purificador de agua para oficina Edén Moon se conecta directamente a tu red de agua potable. Ya no tendrás que comprar ni almacenar bidones de agua. ¡Notarás el ahorro tanto económico, como de logística!



¿Un break refrescante en un día caluroso? Podrás dispensar agua helada de hasta 4°C. o disfrutar tu bebida caliente favorita a 98°C. ¡Preparar un café por las mañanas y en cosa de segundos, es posible gracias a Edén Moon!

 

dispensador purificador de agua edén moon con tres temperaturas, fría, caliente, al tiempo, en una oficina de arequitectos

¡Y eso no es todo! Cuenta con un sistema de protección de agua caliente para evitar accidentes y continúes tus labores con tranquilidad, además, es fácil de servir con una sola mano. Su modo de ahorro de energía avanzado lo hará funcionar solo cuando lo necesites. Tus invitados y colaboradores tomarán agua de excelente sabor de este purificador de agua para oficina y no podrán estar más a gusto.

 

¿Ya sabes en qué lugar de tu oficina poner tu Edén Moon? ¡Perfecto! Del resto nos encargamos nosotros. Nuestros planes de alquiler incluyen; instalación, delivery, mantenimientos, visitas técnicas cada 6 meses, cambios de filtros, garantía y atención especializada 24/7.



¿Quieres saber más? Contáctanos aquími.edenagua.com/whatsapp

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!

Lo que estás buscando