Sepa cuáles son los mejores filtros de agua para casa de playa

 

El verano está cerca y las vacaciones hay que aprovecharlas al máximo. Ir a relajarse al mar no debe ser una excusa para no beber agua de calidad. Por eso, un filtro de agua para casa de playa es la solución perfecta. Lo ideal es hidratarse con agua purificada en todo momento, ya sea estando muy lejos del hogar o en la misma calle. En este artículo sepa cuál es el mejor filtro de agua para casa de playa y por qué es importante.

 

¿Por qué es importante un filtro de agua para casa de playa?

El dispensador de agua para casa de playa, no solo ayuda a eliminar las impurezas del agua sino que previene enfermedades de la piel. Recordemos que tener contacto con agua contaminada es perjudicial para nuestra salud.

Un purificador de agua para casa de playa da la seguridad de que no haya arena, barro, óxido, polvo, hierro, altas cantidades de cloro y bacterias, entre otros elementos. Así protegiéndonos de estas sustancias tóxicas para el organismo.

 

¿Cuáles son los mejores filtros de agua para casa de playa?

Los mejores filtros de agua para casa de playa son los siguientes:

 

  • Edén Nova

Edén Nova es ideal para zonas donde el agua no es 100% potable como la playa. Además cuenta con el sistema de filtro por ósmosis inversa, dispensa agua al tiempo y no consume electricidad.

 

  • Edén Eco Max

Edén Eco Max tiene un caño libre de plomo y no ocupa tanto espacio. Su triple sistema de filtración BIOPURE 3D™ genera que el agua purificada esté a temperatura ambiente.

 

  • Edén Panamara

Edén Panamara es totalmente automatizado y posee un modo de ahorro de energía. También tiene una bandeja extraíble para facilitar el uso con recipientes hasta del tamaño de una olla y un sistema de triple de filtración BIOPURE 3D™.

 

Beneficios del filtro de agua para casa de playa

Los beneficios de utilizar un filtro de agua para casa de playa son:

  • Tomar agua de calidad libre de contaminantes y con mejor sabor.
  • Ahorro de dinero porque no se compra agua embotellada.
  • Evita enfermedades que producen las sustancias de un agua contaminada.
  • Ayudas al medio ambiente al no generar consumo de botellas con agua.

 

Ten agua todo el tiempo con Edén

Es fundamental contar con agua de excelente calidad en todo momento para tu bienestar general, por ello Edén Agua te brinda los mejores filtros de agua para casa de playa y disfrutes calidad y buen sabor a la hora de beber.

Si tienes alguna pregunta, pide ahora una asesoría gratuita con nuestro especialista en filtros y purificadores de agua. Contáctate con uno de nuestros especialistas, de manera GRATUITA para que pueda ayudarte a elegir el mejor filtro de agua para casa de playa. 👉 https://mi.edenagua.com/whatsapp 🚚

Leave a Comment

¡A que no sabías!

Tener un purificador de agua en tu hogar es super rápido y sencillo. 

En Edén Agua somos expertos en brindar las mejores soluciones de tratamiento de agua para hogares, oficinas y negocios, para que siempre tengas agua purificada ilimitada a tu alcance. 

 

¡Y llegamos a todo el Perú!

Categorías del blog

De interés

¡Síguenos!